Name:Invalid Input

Phone:Invalid Input

Email:Invalid Input

Message:Invalid Input

Please type 1234 in the boxInvalid Input


Hamdam Law Facebook Page googleplus Hamdam Law Linkedin Page

Encino Commerce

¡ESPANOL /BIENVENIDOS!

Abogado de Accidentes Vehiculares

Los abogados del bufete Hamdam & Associates se dedican a proteger los derechos de las personas involucradas en accidentes de transito. Nuestro objetivo es que usted reciba la máxima compensación por su caso. Contáctenos y llámenos gratuitamente a la brevedad posible al 1866-342-6326 cuando ocurra un accidente y pida su consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos. A través de los años y con más de once años de experiencia, el distinguido bufete del abogado, Farhad Hamdam se ha establecido en la comunidad del Los Angeles por su calidad de asesoria legal, servicio al cliente y experencia en representación legal de accidentes.


Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente automovilístico o cualquier otro tipo de accidente, tome en cuenta la experiencia, la trayectoria y la dedicación de los abogados del bufete, Law Offices of Hamdam & Associates.  HABLAMOS ESPANOL y estamos localizados en Encino en el corazón del Los Angeles.


Accidentes de Vehiculos en California
La causa numero uno de accidentes vehiculares en California es la negligencia, irresponsabilidad e imprudencia de conductores. Ya sea por velocidad, conducir bajo la influencia, o simplemente descuido. Cuando un conductor es negligente y causa un accidente, se le puede hacer responsable por daños causados. Una lesión puede significativamente afectar su habilidad de ganar ingresos y pagar las facturas o gastos de médicos de un accidente. Contáctenos a la brevedad posible y pida una consulta para evaluar su situación sin costo alguno. ¡Nuestro objetivo es obtener un resultado exitoso para usted!


Abogados Expertos en Accidentes

AUTOS

BICICLETAS

PEATONES

CAMIONES

MOTOCICLETAS

ESPANOL Los Angeles Personal Injury Attorney

Aunque el enfoque principal de Hamdam & Associates, es la representación legal en el área de accidentes, nuestro bufete de abogados también ofrece otras áreas de representación legal tal  como las siguientes:
RESBALONES Y CAIDAS
MUERTA INJUSTA
MORDIDAS DE PERRO
LITIGIO CIVIL
HERENCIAS Y TESTAMENTOS
DEFENSA CRIMNAL
LESIONES CEREBRALES
LESIONES POR QUEMADURAS
 

¡Nos Dedicados a Ayudar a la Comunidad Latina!

Permítanos que le ayudemos para que usted encuentre paz, protección, y justicia. Nosotros trabajaremos por usted sin que usted tenga que mover un dedo. Con nuestra experencia, amabilidad y dedicación, le ayudaremos de principio a fin en su reclamo! Pero lo más importante, es que usted nos llame inmediatamente y a la brevedad posible después de un accidente. Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente vehicular, nosotros le podemos ayudar a tomar acción legal. Todas las víctimas de un accidente merecen que se les recompense por su dolor, sufrimiento, y problemas financieros. Desafortunadamente, muchas personas creen que su accidente no es suficientemente serio para establecer una demanda. Sin embargo, cualquier tipo de accidente o lesión debe tomarse en serio. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente vehicular, mis asociados y yo podemos hacer  un reclamo legal por usted y negociar por una resolución justa. Nosotros entendemos el daño físico y emocional que un accidente puede crearle en su vida, y es por esto que nosotros estamos comprometidos ayudarle a recuperar el dinero y los recursos que usted necesita para continuar su vida después de un accidente.

¡No sufra más! Si usted quiere una consulta con un abogado de accidentes en el Los Angeles que sea amable, confiable y con experiencia, llámele a nuestro reconocido bufete de abogados, Law Office Of Hamdam & Associates sin costo alguno al 1866-342-6326. Recuerde, lo más importante es recibir ayuda cuanto antes después de un accidente……la evaluación y consulta con nuestros abogados es gratis …….y ¡si no ganamos, no cobramos!!